¿Cuánto tiempo tiene el cliente para devolver el artículo?

El tiempo de devolución de producto defectuoso es de 10 días hábiles, debiendo dar aviso del problema del. producto dentro de 3 días hábiles desde que recibió su pedido.

¿En qué condiciones se pueden devolver los artículos?

El articulo que se devuelve debe venir con su respectivo empaque.

¿Se emitirá un reembolso y, de ser así, de cuánto y de qué tipo (por ejemplo, reembolso o crédito en tienda)?

Hay 2 opciones de reembolso:

  1. Podemos devolver el dinero en la totalidad si la falla del productos es debrica.
  2. Puede pedir el cambio del producto por otro de la tienda siempre y cuando tenga el mismo valor, si el valor es mayo debe cancelar la diferencia. Si es menor le devolveremos la diferencia.

¿Cómo funcionan los cambios?

Puedes hacer una devolución de producto solo si este viene defectuoso y tiene un plazo de 3 días hábiles desde que llega su producto para contactarnos, nosotros responderemos a la brevedad con un plazo máximo de 5 días hábiles  para verificar si el producto se puede cambiar por otro o  realizar la devolución del dinero, no se realizarán cambios si el producto no es de su agrado  y para evitar cualquier inconveniente lea la descripción de cada producto o póngase en contacto con nosotros para resolver duda ante la compra.

¿Se aceptan devoluciones o reembolsos de artículos en oferta?

No aceptamos devoluciones o reembolsos en artculos en oferta, ya que siempre se informa si el producto en oferta se encuentra defectuoso nunca ofreceremos productos que no van a funcionar ni tampoco productos inservibles.

¿Quién pagará el envío en caso de producto defectuoso?

Cuando efectivamente se confirme que el producto se encuentra defectuoso desde su fabricación, nosotros nos hacemos responsables de los costos de envío del nuevo producto.